Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

700 beneficiarios de proyecto de vivienda reclaman al Gobierno que les entreguen sus casas

Beneficiarios del proyecto de vivienda de Villa Melissa de Montería, se concentran a esta hora en la vía al aeropuerto Los Garzones, en esperas de la llegada del Vicepresidente Germán Vargas Lleras, para elevar su voz de protesta, porque según afirman, los subsidios de vivienda...


Beneficiarios del proyecto de vivienda de Villa Melissa de Montería, se concentran a esta hora en la vía al aeropuerto Los Garzones, en esperas de la llegada del Vicepresidente Germán Vargas Lleras, para elevar su voz de protesta, porque según afirman, los subsidios de vivienda que les fueron asignados desde el año 2011 no se han materializado, y hasta la fecha no les han entregado sus viviendas.

reclamanviviendas2Reclaman el derecho a la igualdad, y exigen que les sea tenido en consideración que la mayoría de esta población son madres cabeza de hogar, niños, viudas, desplazados e incluso discapacitados, que no tienen donde vivir, puesto que algunos han tenido que refugiarse donde conocidos, en esperas de la entrega de sus casas, y manifiestan que ya no les darán más apoyo.

Evelin Elis, es una de las afectadas, quien afirmó que desde el Ministerio de Vivienda fue abandonado el proyecto, y no se ejecutó, por lo que dice “saquearon las cuentas en donde nos habían consignado los subsidios y no han hecho las casas”, argumenta que los recursos fueron trasladados a otro proyecto, y a ellos los dejaron “en el aire”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?