Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

699 millones de pesos se invirtieron en remodelaron de parque en Ciénaga de Oro

Ciénaga de Oro.- Los habitantes del barrio Santa Teresa del municipio de Ciénaga de Oro, comenzaron a disfrutar de los parques 1 y 2 ubicados a ambos lados del Hospital de esta localidad. El Gobernador Alejandro Lyons, precisó que las obras de remodelación tuvieron un...


Ciénaga de Oro.- Los habitantes del barrio Santa Teresa del municipio de Ciénaga de Oro, comenzaron a disfrutar de los parques 1 y 2 ubicados a ambos lados del Hospital de esta localidad.

El Gobernador Alejandro Lyons, precisó que las obras de remodelación tuvieron un costo de $699 millones de pesos, de los cuales la Administración Departamental aportó $600 millones y el Municipio de Ciénaga de Oro los $99 millones restantes.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, puntualizó que los trabajos se ejecutaron en dos meses y contemplan la instalación de juegos infantiles, bancas, jardineras, rampas para facilitar el acceso a las personas con discapacidad, casetas comerciales y adoquines.



¿Qué opinas de esto?