Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

650 familias campesinas de San Pelayo recibieron asistencia en proyectos productivos este año

Durante este año, un total de 650 familias campesinas de este municipio han recibido asesoría, acompañamiento y asistencia técnica y económica para la puesta en marcha de proyectos productivos agrícolas, que les garanticen sostenibilidad y mejoramiento en su calidad de vida, así lo informó la...


Durante este año, un total de 650 familias campesinas de este municipio han recibido asesoría, acompañamiento y asistencia técnica y económica para la puesta en marcha de proyectos productivos agrícolas, que les garanticen sostenibilidad y mejoramiento en su calidad de vida, así lo informó la alcaldesa María Alejandra Forero, recientemente.

La mandataria detalló además que desde su administración se contribuirá a la continuidad y permanencia de dichos proyectos, con el objetivo de que esta población siga beneficiándose y reforzando la capacidad productiva instalada.

Familias cultivadoras de la vereda Morrocoy, recibieron insumos agrícolas.
Familias cultivadoras de la vereda Morrocoy, recibieron insumos agrícolas.

Esta semana, varias familias cultivadoras de plátano, de la vereda Morrocoy del corregimiento Buenos Aires, de este municipio, recibieron insumos agrícolas por parte del convenio establecido entre el Ministerio de Agricultura y la Fundación Funcoldie, en el marco de la estrategia que se desarrolla a nivel departamental y nacional.



¿Qué opinas de esto?