60 hombres del Ejército reforzarán seguridad en Cereté

Cereté. Un total de 60 hombres del ejército nacional estarán, desde ahora adelante reforzando la seguridad, en coordinación con la policía en distintos barrios y asimismo corregimientos de este municipio. Según Pedro Velásquez Guerra, secretario de gobierno municipio, la presencia de militares, se debe a los reiterados llamados de atención a las autoridades para que asumieran mayores controles. Aseguró además que en el pasado consejo de seguridad, se había acordado esa estrategia para brindar mayor seguridad en algunos sectores locales....


Cereté. Un total de 60 hombres del ejército nacional estarán, desde ahora adelante reforzando la seguridad, en coordinación con la policía en distintos barrios y asimismo corregimientos de este municipio.

Según Pedro Velásquez Guerra, secretario de gobierno municipio, la presencia de militares, se debe a los reiterados llamados de atención a las autoridades para que asumieran mayores controles.

Aseguró además que en el pasado consejo de seguridad, se había acordado esa estrategia para brindar mayor seguridad en algunos sectores locales.

“Y se acordó mediante compromiso con el coronel Carlos Portilla, comandante del batallón Junín, con sede en Montería, que él enviaría a sus hombres y permanecerán el tiempo que sea necesario” indicó Velásquez Guerra.

Lea también  Remoción del cargo de la exgerente del CAMU se ajustó a la ley: Alcaldía de Puerto Escondido

La llegada, del ejército se oficializó ante el titular de gobierno, con la participación de Aumerlen Vader Vargas, secretario administrativo y financiero Alcaldía de Cereté.



Join the Conversation

Join the Conversation