Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

56 menores de edad entre los intoxicados por almuerzo navideño en Montelíbano

En total fueron 113 las personas afectadas por consumir un arroz con pollo en un almuerzo navideño convocado en el barrio Brisas del Sur.


Montelíbano. Cincuenta y seis de las 113 personas que resultaron intoxicadas por ingerir una comida navideña en Montelíbano son menores de edad.

Así lo amplió la Secretaría de Desarrollo de la Salud del departamento de Córdoba, detallando que el plato ingerido fue un arroz con pollo que causó malestar general, nauseas y otras sintomatologías.

Los intoxicados, tanto adultos como menores de edad, fueron atendidos en el Hospital de Montelíbano y en la Clínica Regional, donde los galenos controlaron la situación y ninguno requirió hospitalización.

Esta situación se presentó en el barrio Brisas del Sur, zona urbana del municipio de Montelíbano, en un almuerzo navideño convocado por la Junta de Acción Comunal de esa comunidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?