$500 millones serán invertidos en el fortalecimiento del programa Casa de la Mujer

A la fecha 2.376 mujeres se han capacitado en Casa de la Mujer.


Redacción. La secretaria de la Mujer, Género y Desarrollo de Córdoba, Vanessa Hodeg, anunció que el programa Casa de la Mujer será fortalecido tras la inversión de los recursos de vigencias futuras que ya fueron aprobadas por la Asamblea departamental.

Según la funcionaria, en total serán invertidos cerca de 500 millones de pesos, con los que se busca ampliar el número de mujeres capacitadas mediante este programa.

“Tenesmos 500 millones de pesos para todo lo que tiene que ver con el fortalecimiento del programa Casa de la Mujer, para que sean muchísimas más las mujeres que logremos capacitar y empoderar en artes y oficios”, precisó.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado

En este mismo sentido, la jefa de la cartera destacó que con ocasión de la conmemoración del mes de la lucha contra la violencia hacia la mujer, este programa se articulará a la primera feria ‘Córdoba con rostro de mujer’, que será una vitrina para los emprendimientos de las féminas.

“Casa de la Mujer de Montería será Casa de la Mujer Empoderada, donde vamos a seguir capacitando a más mujeres. A la fecha llevamos 2.376 mujeres capacitadas”, dijo.

Es preciso señalar que este tipo de capacitaciones se han desarrollado tras una alianza con la Esap, el Sena, la Uniremintong, Censa y el Ministerio de Agricultura.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado


Join the Conversation

Join the Conversation