Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

50 uniformados del Gaula Élite reforzarán seguridad en Córdoba y Sucre

Un total de 50 uniformados de las fuerzas militares llegarán esta noche a Montería, para conformar el grupo de Gaula Élite que tendrá como misión combatir la extorsión en las zonas más vulnerables de Córdoba y Sucre. Así lo confirmó el Ministro de Defensa, Luis...


Un total de 50 uniformados de las fuerzas militares llegarán esta noche a Montería, para conformar el grupo de Gaula Élite que tendrá como misión combatir la extorsión en las zonas más vulnerables de Córdoba y Sucre.

Así lo confirmó el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, durante el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo este miércoles en Montería.

Explicó además que este nuevo grupo reforzará el área periférica de los principales centros rurales en nuestro departamento y parte de Sucre, dijo que se conformará un comando conjunto, apoyado con los que actualmente ejercen en Córdoba; 3 del Ejército y 1 de la Policía.

A su turno, el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile ratificó que estas estrategias se implementarán con el propósito de disminuir los índices de extorsión y no permitir que este flagelo siga perturbando la tranquilidad de los cordobeses.



¿Qué opinas de esto?