Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

50 personas intoxicadas por ingerir comida navideña en Montelíbano

La situación se presentó en el barrio Brisas del Sur, donde la comunidad fue convocada un almuerzo decembrino.

Foto:

Montelíbano. Unas 50 personas resultaron intoxicadas al ingerir una comida navideña en el municipio de Montelíbano, este 25 de diciembre.

Al parecer, en el barrio Brisas del Sur se convocó a la comunidad a un almuerzo decembrino al que asistieron unas 80 personas, resultando intoxicadas más del 50%, entre ellos algunos menores de edad.

La comida ingerida que causó estos incidentes en la salud de estas 50 personas fue arroz con pollo, confirmó Escilda Barrios, referente de enfermedades transmitidas por alimentos.

Los intoxicados fueron trasladados hasta el hospital de Montelíbano, donde los médicos controlaron la situación y afortunadamente todos están fuera de peligro.

Los médicos realizaron un estudio epidemiológico de campo y tomaron muestras biológicas para remitirlas al laboratorio de Salud Pública y determinar las causas exactas de la intoxicación masiva.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?