www.radio.larazon.co

49 beneficiados del programa Reiniciar ya tienen tarjetas Conte en Córdoba

El programa Reiniciar es una iniciativa para capacita a quienes trabajan la electricidad de forma empírica.


Montería. La Fundación Electricaribe entregó 14 tarjetas Conte (Concejo Nacional de Electricistas) a igual número de beneficiarios del programa Reiniciar, una iniciativa para capacita a quienes trabajan la electricidad de forma empírica.

El acto de entrega lo encabezó el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, en alianza con el Sena y la Fundación Cerro Matoso con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Ya son 49 los beneficiaron del programa Reiniciar, quienes se han graduado como operarios en instalaciones eléctricas residenciales y como técnicos en instalaciones de baja tensión en Córdoba.

►Contexto: 35 beneficiarios del programa Reiniciar se graduaron en Montería

“Hoy tengo la oportunidad de mejores ingresos económicos como profesional en el ámbito eléctrico. No había podido obtener mi tarjeta Conte, esto me abre las puertas para tener un mejor trabajo” expresó Eduar Soto, uno de los beneficiados.

Reiniciar es un programa bandera de la Fundación Electricaribe en conjunto con el Sena, empleado en distintas zonas de la región Caribe para promover el uso responsable de la electricidad.



¿Qué opinas de esto?