Lo capturan con 2 mil gramos de base de coca

Unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Córdoba, efectuaron la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, sobre la vía que conduce del municipio de Planeta Rica hacia Buenavista. El capturado, identificado como Jorge Fran Cartagena Bañol, quien se transportaba en una buseta de servicio público que cubría la ruta Montelibano – Montería, fue sorprendido con un bolso negro en el cual llevaba 2.035 gramos de base de cocaína....


Unidades policiales de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Córdoba, efectuaron la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, sobre la vía que conduce del municipio de Planeta Rica hacia Buenavista.

cocaEl capturado, identificado como Jorge Fran Cartagena Bañol, quien se transportaba en una buseta de servicio público que cubría la ruta Montelibano – Montería, fue sorprendido con un bolso negro en el cual llevaba 2.035 gramos de base de cocaína.

Durante la investigación se pudo establecer que el estupefaciente llevaba como destino la ciudad de Montería, donde iba a ser distribuida en dosis mínimas.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 9.103 nuevos casos y 187 fallecidos

La persona capturada y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía 29 local del municipio de Planeta Rica, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente y mediante audiencia pública le fue impuesta medida preventiva de detención domiciliaria.

 



Join the Conversation

Join the Conversation