9 años de cárcel para abusador de niña en Chinú

La Policía de Córdoba capturó mediante orden judicial a Fabián Eduardo Espitia Pereira, sindicado de abusar sexualmente de una menor de 14 años en el municipio de Chinú. La captura se realizó en la vereda Paleta de este municipio y el sujeto fue puesto a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de Montería, quien le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes donde deberá pagar una condena de 9 años de prisión por el delito de...


La Policía de Córdoba capturó mediante orden judicial a Fabián Eduardo Espitia Pereira, sindicado de abusar sexualmente de una menor de 14 años en el municipio de Chinú.

La captura se realizó en la vereda Paleta de este municipio y el sujeto fue puesto a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de Montería, quien le dictó medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes donde deberá pagar una condena de 9 años de prisión por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Durante la investigación se pudo establecer que este sujeto mediante engaños y ofrecimiento de dinero persuadían a las adolescentes para tener relaciones sexuales.

Lea también  Hospital San Jerónimo de Montería recibió donación de equipos biomédicos

El Teniente Coronel Iván Pereira Herrera, Comandante Operativo de la Policía Córdoba, instó a los padres de familia para que presten especial atención a sus hijos, así como a sus amistades para evitar que sean víctimas de este flagelo.

Así mismo se motiva a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier hecho o sospecha de abuso sexual a la línea 123.

El Comando de Departamento de Policía Córdoba hace un llamado a los padres de familia para que este atentos a las diferentes actividades que realizan sus hijos así como a las amistades que frecuentan para poder evitar que sean víctimas de este flagelo, igualmente invita a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier hecho o situación que afecte su convivencia o seguridad a la línea 123.



Join the Conversation

Join the Conversation