Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incauta mercancía de contrabando avaluada en más de 90 millones de pesos

la Policía de Córdoba incautó gran cantidad de mercancía de contrabando en las diferentes vías del departamento, la cual supera el valor de los 90 millones de pesos. La primera incautación se registró en la carretera troncal de occidente frente a la subestación de policía...


la Policía de Córdoba incautó gran cantidad de mercancía de contrabando en las diferentes vías del departamento, la cual supera el valor de los 90 millones de pesos.

MERCANCIA-INCAUTADA-EN-LA-YELa primera incautación se registró en la carretera troncal de occidente frente a la subestación de policía La Ye, en donde se decomisaron treinta y dos (32) relojes para hombres y mujeres marcas Gucci, Gui Bambo de diferentes estilos, referencias y colores de procedencia suiza, avaluados en la suma de ochenta millones de pesos $80´000.00.

MERCANCIA-INCAUTADA-EN-MOÑITOSAsí mismo en la vía Planeta Rica Sincelejo jurisdicción del municipio de Sahagún, mediante planes de registro y control, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, efectuaron la incautación de 150 unidades de tóner marca Ricoh con un peso neto cada uno de 700 gr, de nacionalidad canadiense, avaluado en la suma de $12.000.000 millones de pesos, los cuales eran transportados en modalidad de encomienda en el vehículo de tipo camión marca Chevrolet, línea NPR, modelo 2013, color gris, servicio público.

También en el perímetro urbano del municipio de Moñitos, se logró la incautación de doce (12)  unidades de shampoo marca Renacer, avaluados por la suma de 200.000 mil pesos.

las autoridades indicaron que la totalidad de esta mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, por no portar los documentos que acrediten su legal introducción al territorio nacional.

 



¿Qué opinas de esto?