Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Se ha completado el 98% de la contratación de madres comunitarias en Córdoba”: Directora Regional

Francia Helena López, Directora (e) de la Regional Córdoba del ICBF, aclaró que a la fecha ya se han contratado 4.047 madres comunitarias de las 4.114 que laboran en Córdoba, lo que representa un 98% por ciento de la contratación, indicó que en los próximos...


Francia Helena López, Directora (e) de la Regional Córdoba del ICBF, aclaró que a la fecha ya se han contratado 4.047 madres comunitarias de las 4.114 que laboran en Córdoba, lo que representa un 98% por ciento de la contratación, indicó que en los próximos días, se establecerá el contrato con las 67 madres comunitarias restantes.

La Funcionaria señaló que esta contratación se ha retrasado por que dichas madres residen en la zona rural, por lo cual ha sido más dispendioso el proceso, sin embargo ya están laborando y se espere que a más tardar mañana 11 de marzo se termine la firma de dichos contratos.

Así mismo se informó que el pago correspondiente al último mes laborado, ya se está adelantando, incluso a quienes no se les ha hecho la transferencia bancaria se les está cancelando el dinero en efectivo, sin embargo se les hace el llamado para que se acudan al llamado de acuerdo a los grupos asignados, para agilizar la diligencia.



¿Qué opinas de esto?