Inicia conformación del Comité Departamental de Bomberos de Córdoba

       Desde hoy se gestiona la creación del Comité Departamental de Bomberos del departamento, que busca articular los esfuerzos de los 6 cuerpos de bomberos existentes en Córdoba, con el fin de permitir mayor inversión en su funcionamiento, así como en el apoyo a emergencias en los demás municipios. Así lo anunció, el Secretario del Interior y Participación Ciudadana Juan José González, al afirmar que este Comité integrará a los cuerpos de bomberos de los municipios de Lorica, Cereté, Sahagún, Montelíbano,...


Desde hoy se gestiona la creación del Comité Departamental de Bomberos del departamento, que busca articular los esfuerzos de los 6 cuerpos de bomberos existentes en Córdoba, con el fin de permitir mayor inversión en su funcionamiento, así como en el apoyo a emergencias en los demás municipios.

juanjoseglez1Así lo anunció, el Secretario del Interior y Participación Ciudadana Juan José González, al afirmar que este Comité integrará a los cuerpos de bomberos de los municipios de Lorica, Cereté, Sahagún, Montelíbano, Tierralta y Montería para gestionar ayuda a nivel departamental y nacional.

El funcionario indicó además, que a partir de ahora se presentará el proyecto ante la Asamblea, para que aprueben la creación del Fondo Bomberil, que destinará recursos especialmente para el sostenimiento de los cuerpos de bomberos.