Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amar ser Mujer

Por Giselle Navarro. Nos remontamos al origen de todo. La mujer fue creada por DIOS para ayudar y acompañar al hombre, génesis 2:18. Formada a partir del varón de una de sus costillas. Carne de su carne y hueso de sus huesos. Nace del corazón...


Por Giselle Navarro. Nos remontamos al origen de todo. La mujer fue creada por DIOS para ayudar y acompañar al hombre, génesis 2:18.
Formada a partir del varón de una de sus costillas. Carne de su carne y hueso de sus huesos.
Nace del corazón de DIOS concebir a la mujer con un propósito. La saca del varón para volverla a unir a el en el matrimonio.
Etimológicamente se define como ” una persona del sexo femenino”.

¿Cual fue el legado divino para ella?

La mujer es vientre donde se produce vida. Dotada de todo lo necesario para ejecutar su labor de criar hijos. Cuna de amor y bienestar para los suyos. Edificadora de su casa… Proverbios 14:1.

Responsable de mantener prendida la llama de su hogar. Con una capacidad versátil para desempeñar múltiples tareas al mismo tiempo. Sagaz, intuitiva, valiente, fuerte, sensible, amorosa por naturaleza.
Definitivamente equipada para una GRAN LABOR.

Lastimosamente, a través de los tiempos su valor no ha sido apreciado. Sometida por el varón durante siglos, menospreciada por ser lo que es.
Esto ocasiona  que quiera igualarse al hombre. El movimiento de la liberación femenina surge de allí.
Como un grito desesperado para liberarla del yugo casi de esclavitud que la oprimía.
Pero….podrá la mujer igualarse al hombre?.. JAMAS!!

Una cosa es tener los mismos derechos, otra cosa igualdad de géneros.
DIOS creó a la mujer para estar al lado del hombre, para ser amada, no pisoteada. Como vaso frágil porque es sensible y emotiva no débil.

La ignorancia del modelo divino produce una descomposición en el seno familiar, afectando su estructura y por ende a los hijos. El varón es cabeza, proveedor de su casa. El pilar firme dónde se apoyan su esposa e hijos.

AMAR SER MUJER significa aceptar el rol para el que fuimos creadas, disfrutarlo responsabilizaría de nuestras obligaciones como mujeres, madres y esposas dentro de la sociedad.
Proverbios 31 define cabalmente a la mujer virtuosa…trabajadora incansable , pendiente del funcionamiento de su casa y de los suyos, productiva, teniendo claro sus prioridades.
La mujer tiene un VALOR DIVINO, no es dado por los hombres.

Reflexionar sobre nuestra naturaleza, volver al diseño de DIOS hará que los hogares funcionen. La presencia de una madre en su casa es VITAL!!.

Mujer, hoy DIOS te dice que eres única y especial, importante y valiosa. Que pensó en ti antes de ser concebida. Que naciste con un propósito.



¿Qué opinas de esto?