Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejo de Seguridad en pro de la Mujer en Córdoba

Para este jueves 10 de marzo, se llevará a cabo un Consejo de Seguridad en Córdoba, liderado por la Alta Consejería para la equidad de la Mujer, y la Secretaría de Mujer y Género con el fin de abordar las estrategias tendientes a disminuir los...


Para este jueves 10 de marzo, se llevará a cabo un Consejo de Seguridad en Córdoba, liderado por la Alta Consejería para la equidad de la Mujer, y la Secretaría de Mujer y Género con el fin de abordar las estrategias tendientes a disminuir los altos índices de violencia de género, y feminicidios en el departamento.

Según confirmó, la Secretaria de Mujer y Género Departamental, Sandra Gómez Urbina con este encuentro se busca reforzar las estrategias de ayuda y atención a la mujer vulnerable para sensibilizar sobre el respeto y dignificación de sus derechos, con el fin de que no se siga tolerando más violencia hacia ellas.

Diputada Ludys Rodríguez
Diputada Ludys Rodríguez

La diputada Ludys Rodriguez, quien estará presente en el Consejo de Seguridad, expresó su compromiso por adelantar mayores esfuerzos en proyectos respaldados en el Plan de Desarrollo, fortaleciendo la inclusión y la independencia económica en las mujeres cordobesas. Indicó que en el mes de mayo se presente el proyecto para institucionalizar el día de la mujer el 31 de mayo, para incentivar el fortalecimiento y empoderamiento de la mujer.

Indicó que se revisarán, por parte de la Alta Consejería de la Equidad de la Mujer, este viernes 11 de marzo todos los proyectos y estrategias que se adelantan en pro de la mujer en el departamento.

 



¿Qué opinas de esto?