Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan Padrino en Unicor se convierte en Fundación

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo anunció este jueves, que el programa Plan Padrino que subsidia a cientos de estudiantes de esta institución, pasará a convertirse a finales de este mes de marzo en la Fundación Plan Padrino, con el objetivo...


El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo anunció este jueves, que el programa Plan Padrino que subsidia a cientos de estudiantes de esta institución, pasará a convertirse a finales de este mes de marzo en la Fundación Plan Padrino, con el objetivo de captar mayores recursos, en beneficio de la población estudiantil.

El rector de la Unicor, Jairo Torres Oviedo.
El rector de la Unicor, Jairo Torres Oviedo.

Indicó además que ya se gestiona toda la legalización jurídica para este fin, de modo que se pueda garantizar la diligencia de mayores recursos, tanto en el nivel local, como nacional, e incluso internacional, lo que permitirá una mejor inversión en cuanto a beneficios tanto académicos, como de logística para los estudiantes que más lo requieran.

unicor plan padrinoTorres Oviedo señaló que uno de los primeros propósitos de este cambio de figura, es la consecución de 1.500 almuerzos más para subsidiar la alimentación de los estudiantes adscritos al programa.

Por último indicó que gracias a la autonomía social que tendrá la Fundación Plan Padrino, se podrá recaudar mayores recursos en un tiempo más eficaz.



¿Qué opinas de esto?