Dos incendios provocados, en las últimas horas en Córdoba

Un incendio de grandes proporciones se registró en la tarde de ayer, en el municipio de San Pelayo, provocado según las autoridades por “cazadores de Hicoteas”. Según reportó la Defensa Civil, la conflagración , que consumió cerca de 6 hectáreas de pasto se registró en la finca de Victorino Negrete, margen derecha del río Sinú sobre el casco urbano, inició hacia las 12 y 30 del medio día, y pudo ser controlado por líuderes voluntarios  y el equipo de bomberos...


Un incendio de grandes proporciones se registró en la tarde de ayer, en el municipio de San Pelayo, provocado según las autoridades por “cazadores de Hicoteas”.

Según reportó la Defensa Civil, la conflagración , que consumió cerca de 6 hectáreas de pasto se registró en la finca de Victorino Negrete, margen derecha del río Sinú sobre el casco urbano, inició hacia las 12 y 30 del medio día, y pudo ser controlado por líuderes voluntarios  y el equipo de bomberos de Cereté, hacia las 6 y 30 de la tarde.

fotoincendio

Otro Incendio:

Así mismo, se registró otro incendio, ayer en la tarde, en la finca “Los Vikingos”, cerca al casco urbano del municipio de Ayapel, fue controlado en su mayoría, por la comunidad, y 4 miembros de la Defensa Civil.

Lea también  “La ciudadanía no está denunciando los casos de maltrato animal”: fiscal Gelma

incendios3

Las autoridades ambientales, reiteran el llamado a los ciudadanos, para que no realicen prácticas de quemas indiscriminadas, que pueden provocar estos incendios, y afectar el ecosistema.



Join the Conversation

Join the Conversation