Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, responsable de asesinar a su mujer en Puerto Libertador

Miembros de la Sijín de la Policía, en coordinación con Fiscalía capturaron a Mario Alonso Oyola Salazar, de 23 años, acusado de ser el responsable de causarle la muerte a su pareja, Nadys Luz Sánchez en el municipio de Puerto Libertador. Los hechos se registraron...


Miembros de la Sijín de la Policía, en coordinación con Fiscalía capturaron a Mario Alonso Oyola Salazar, de 23 años, acusado de ser el responsable de causarle la muerte a su pareja, Nadys Luz Sánchez en el municipio de Puerto Libertador.

Los hechos se registraron el pasado 10 de febrero , cuando la mujer  fue agredida por su compañero sentimental en el rostro y luego le causó varias heridas con arma blanca (navaja) a la altura del abdomen, lo cual le ocasionó la muerte dos días después en un centro asistencial de Montería.

Según confirmó el Comandante (e) de la Policía en Córdoba, Coronel José Moisés Contreras, la captura se logró en el barrio 20 de Julio del municipio de Puerto Libertador, previas labores investigativas.

El capturado fue presentado ante un Juez de Garantías, quien lo encontró responsable de haber asesinado a su mujer, por lo cual fue enviado a la cárcel.

Según la ley “Rosa Elvira Cely”, todo aquel que cometa el delito de feminicidio, podrá pagar hasta 41 años de cárcel.

Según las autoridades , en el departamento de Córdoba, durante el año 2015 se presentaron 18 casos de homicidios donde fueron víctimas las mujeres, donde las principales causas fueron por sicariato, problemas personales, pasionales, intolerancia social y violencia intrafamiliar.

 



¿Qué opinas de esto?