Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se gestionan recursos para construcción del hospital del San Jorge

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile confirmó que ya iniciaron las gestiones ante Findeter y el Gobierno Nacional para la construcción del nuevo hospital de segundo nivel del San Jorge, el cual tendrá su sede en el municipio de Planeta Rica. Así mismo, el mandatario...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile confirmó que ya iniciaron las gestiones ante Findeter y el Gobierno Nacional para la construcción del nuevo hospital de segundo nivel del San Jorge, el cual tendrá su sede en el municipio de Planeta Rica.

Así mismo, el mandatario afirmó que se busca igualmente conseguir la coofinanciación necesaria para el mejoramiento de la infraestructura y dotación de los demás hospitales de la red pública del departamento.

El Gobernador indicó que son necesarios cerca de 100 mil millones de pesos para destinar en la construcción del Hospital del San Jorge y la adecuación de los demás hospitales; estos recursos serán entregados en conjunto con el Gobierno Nacional, el Fondo departamental de Regalías y Findeter.



¿Qué opinas de esto?