Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A esperas de terna para designar alcalde encargado de Buenavista

La Gobernación de Córdoba le solicitó al partido Opción Ciudadana que sea enviada la terna de posibles candidatos para designar el alcalde encargado del municipio de Buenavista, cuyo alcalde electo Miguel Guzmán Mieles, fue enviado a la cárcel por estar señalado de favorecer su elección...


La Gobernación de Córdoba le solicitó al partido Opción Ciudadana que sea enviada la terna de posibles candidatos para designar el alcalde encargado del municipio de Buenavista, cuyo alcalde electo Miguel Guzmán Mieles, fue enviado a la cárcel por estar señalado de favorecer su elección durante la pasada contienda electoral con recursos del municipio.

Así lo confirmó, el Secretario General de Córdoba, Roberto José Tirado, al indicar que luego de que la Fiscalía certificara la medida de aseguramiento dictada al mandatario, se procedió a designar provisionalmente a Hernando de la Espriella como alcalde encargado, hasta tanto el partido Opción Ciudadana envíe la terna correspondiente para designar al nuevo alcalde.

Se informó además que pese a estas “anomalías”, el orden público en este municipio está controlado por las autoridades oficiales.



¿Qué opinas de esto?