Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En menos de un mes iniciará nueva licitación para culminar Puente de Valencia

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile anunció que en 25 días máximo iniciará la licitación para designar el nuevo contratista que deberá culminar la polémica obra del Puente de Valencia. Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad. Indicó que luego de la reciente reunión con los...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile anunció que en 25 días máximo iniciará la licitación para designar el nuevo contratista que deberá culminar la polémica obra del Puente de Valencia.

Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.
Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.

Indicó que luego de la reciente reunión con los directivos de Invías, se empezó el proceso de liquidación del actual contratista, y que por parte de la Gobernación del departamento se destinarán 3 mil millones de pesos de adición para la obra.

Así mismo se anunció que una vez la obra alcance el 70% en su ejecución, el Instituto Nacional de Invías destinará cerca de 4.500 millones de pesos más necesarios para culminar las obras de acceso al puente.



¿Qué opinas de esto?