Recuperan vehículos y motocicletas hurtados en 5 municipios

       Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron en las últimas horas la recuperación de un vehículo y seis motocicletas las cuales eran requeridas por el delito de hurto en los municipios de Lorica, Pueblo Nuevo, Tierralta, Cotorra y Buenavista. Los vehículos recuperados son: Vehículo tipo campero, marca Mitsubishi, línea Montero, color azul, placa LLH660, modelo 1992. Motocicleta, marca Auteco Bajaj, color rojo, línea Bóxer CT 100, modelo 2012, placa GLM-04C. Motocicleta marca Yamaha, color Naranja, línea FZ 16,...


Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron en las últimas horas la recuperación de un vehículo y seis motocicletas las cuales eran requeridas por el delito de hurto en los municipios de Lorica, Pueblo Nuevo, Tierralta, Cotorra y Buenavista.

Los vehículos recuperados son:

vehiculorecuperado

  • Vehículo tipo campero, marca Mitsubishi, línea Montero, color azul, placa LLH660, modelo 1992.
  • Motocicleta, marca Auteco Bajaj, color rojo, línea Bóxer CT 100, modelo 2012, placa GLM-04C.
  • Motocicleta marca Yamaha, color Naranja, línea FZ 16, modelo 2011, la cual fue revisada por el técnico en identificación de automotores, quien determino que la placa que portaba era falsa y los números de identificación estaban regrabados.
  • Motocicleta marca Auteco Bajaj, color negro, línea Bóxer CT 100, modelo 2013, placa TIT94C, la cual se halló parqueada sobre el andén y nadie se presentó como responsable del rodante, la motocicleta antes descrita, presenta un pendiente por hurto emitido por la fiscalía 30 local de la ciudad de Montería, la motocicleta fue dejada a disposición de la
Lea también  Córdoba y Antioquia inician proyecto conjunto para combatir la erosión costera

Fiscalía solicitante, con un valor comercial de $3.000.000 tres millones de pesos.

  • Motocicleta, marca Auteco Bajaj, color negro, bóxer CT 100, modelo 2014, placa HXD-22D, la cual fue revisada por el técnico en identificación de automotores, quien determino que la placa que portaba era falsa y los números de identificación estaban regrabados, por lo que fue puesta a disposición de la fiscalía en turno Uri de Montería.
  • Motocicleta marca Auteco Bajaj, color negro, Bóxer CT 100, modelo 2011, placa JPZ-93C, la cual fue revisada por el técnico en identificación de automotores, quien determino que la placa que portaba era falsa y los números de identificación estaban regrabados, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía en turno Uri de Montería.
  • Motocicleta marca Auteco Bajaj, línea bóxer CT100, placa HJW-78D, color negro, la motocicleta en mención presenta un pendiente por hurto vigente solicitada por la fiscalía 22 local de la ciudad de Tierralta, mediante hechos ocurridos el 08/02/2014, la motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.
Lea también  Claves para consumir pescado de forma segura durante Semana Santa y evitar intoxicaciones

El Coronel Engelbert Grijalba Suarez Comandante del Departamento de Policía Córdoba, reiteró el llamado a la comunidad para las personas que reconozcan su automotor se acerque a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, para que recuperen su vehículo o motocicleta.