Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Para dónde va Vicente?…

…Para donde va la gente! Así es. Las personas piensan, hablan y actúan como todos los demás lo hacen, sin medir las consecuencias, sin analizar si esta bien o no. Peligroso!! La carencia de conocimiento sobre principios y valores y el delegar en los colegios...


…Para donde va la gente!

Así es. Las personas piensan, hablan y actúan como todos los demás lo hacen, sin medir las consecuencias, sin analizar si esta bien o no. Peligroso!!

La carencia de conocimiento sobre principios y valores y el delegar en los colegios la formación que debe darse en casa, ha ocasionado un vacío tremendo en la formación de los infantes que serán adultos a futuro, permitiendo que crezcan sin bases morales sólidas y direccionamiento adecuado. Sin estructura.

Hoy día no esta claro que es lo bueno y que es lo malo y es de vital importancia al momento de una formación integral.

Las modas se imponen por encima de las buenas costumbres. Lo común se vuelve costumbre. Vemos pequeñas de corta edad disfrazadas de mujeres, con vestimentas atrevidas.

Padres que permiten que sus hijos adolescentes se exhiban en lugares públicos ligeros de ropas y con comportamientos inadecuados para cualquier época.

Por Dios!! Todo el mundo lo hace, he escuchado..Es lo que esta de moda!!
Nadie piensa.Nadie se opone.

Adultos enseñando a los pequeños bailes que no son mas que contorsiones que emulan comportamientos sexuales y a los que se llama “perreo”.

No es que los tiempos han cambiado no se trata de eso. Las normas morales y las buenas costumbres jamás estarán pasadas de moda.

Los jóvenes de hoy día se mueven en un ambiente letal cargado de sexo descontrolado, drogas y alcohol, pidiendo a gritos dirección.

La formación de los hijos no se puede delegar. Los padres somos responsables de enseñar, educar, corregir, direccionar a nuestros niños. Es una gran responsabilidad con esos seres que traemos al mundo…si, ellos no pidieron nacer…



¿Qué opinas de esto?