Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudio de seguridad vial para contrarrestar accidentalidad en Córdoba

El Secretario de Tránsito Departamental, Martín Jalal Agámez, confirmó que se pondrá en marcha un estudio de seguridad vial, para determinar las principales causas de accidentalidad en las vías en Córdoba, y poder así implementar estrategias tanto pedagógicas como de refuerzo en los controles, para...


El Secretario de Tránsito Departamental, Martín Jalal Agámez, confirmó que se pondrá en marcha un estudio de seguridad vial, para determinar las principales causas de accidentalidad en las vías en Córdoba, y poder así implementar estrategias tanto pedagógicas como de refuerzo en los controles, para evitar que sigan incrementando las muertes en las vías.

Martín Jalal Agámez, Secretario de Tránsito Departamental.
Martín Jalal Agámez, Secretario de Tránsito Departamental.

Así mismo reveló que las multas e infracciones interpuestas a los conductores, por irrespetar las señales de tránsito van en aumento, se registran aproximadamente 280 cada semana, y la cartera de deudores asciende a 44 mil millones de pesos.

Sin embargo anotó que esta se debe revisar, puesto que existe gran número de multas que ya han prescrito, además de que enfatizó en la necesidad de ejercer un “mayor poder coercitivo” con el fin de recaudar los dineros de las multas.



¿Qué opinas de esto?