Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nombrado Jefe de la Unidad de Control Interno Disciplinario

Willington Antonio Cuesta Medrano fue designado como el nuevo Jefe de la Unidad de Control Interno Disciplinario por el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile. El nuevo funcionario del gabinete departamental es Abogado de la Universidad Antonio Nariño, Especialista en Derecho del Trabajo y de la...


Willington Antonio Cuesta Medrano fue designado como el nuevo Jefe de la Unidad de Control Interno Disciplinario por el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile.

El nuevo funcionario del gabinete departamental es Abogado de la Universidad Antonio Nariño, Especialista en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Cartagena.

Willington Antonio Cuesta Medrano, ha laborado como Abogado litigante y tiene experiencia en el sector público donde se ha desempeñado como asesor jurídico del Camu Santa Teresita del municipio de Lorica, así mismo del Hospital San José de San Bernardo del Viento



¿Qué opinas de esto?