Registro calificado para Ingeniería Química en la Unicor

El Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado para el programa de Ingeniería Química de la Universidad de Córdoba. El anuncio lo hizo el rector del Alma Máter, Jairo Torres Oviedo al término del Consejo Académico. Esta decisión de la cartera de educación permitirá a...


El Ministerio de Educación Nacional otorgó registro calificado para el programa de Ingeniería Química de la Universidad de Córdoba. El anuncio lo hizo el rector del Alma Máter, Jairo Torres Oviedo al término del Consejo Académico.

Esta decisión de la cartera de educación permitirá a la Universidad ofertar este nuevo programa de pregrado adscrito a la Facultad de Ingenierías.

Según confirmó el Rector de la Universidad, el registro calificado se entrega por siete años lo que representa un voto de confianza y reconocimiento al trabajo desarrollado por docentes y directivos de la Institución de educación superior.

El Rector sostuvo que se van a evaluar las condiciones de la infraestructura física y los costos  para el funcionamiento de este nuevo programa académico, y se prevé que próximamente se oferte esta nueva ingeniería.

Lea también  En periodo de aislamiento CVS brinda apoyo a animales domésticos abandonados

 

 



¿Qué opinas de esto?