Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Puerto Libertador y Tierralta no deben ser sitio de concentración de las Farc”: Uribe

El senador Álvaro Uribe, dijo desde Montería que no está de acuerdo en que municipios como Puerto Libertador y Tierralta sean posibles “sitios de concentración” de la guerrilla de las Farc, en un eventual escenario de posconflicto; esto por la marcada presencia de bandas criminales,...


El senador Álvaro Uribe, dijo desde Montería que no está de acuerdo en que municipios como Puerto Libertador y Tierralta sean posibles “sitios de concentración” de la guerrilla de las Farc, en un eventual escenario de posconflicto; esto por la marcada presencia de bandas criminales, y la concentración de cultivos ilícitos en esta zona del departamento de Córdoba.

Indicó que el sitio de concentración debe tener vigilancia para garantizar el real cese de actividades criminales de las Farc.

Uribe enfatizó que el lugar escogido, no puede haber sido “teatro del terrorismo”, y debe ser de poca extensión, donde no haya cultivos ilícitos, o presencia de grupos al margen de la ley ni tampoco fuerza pública, así mismo, aclaró que no se puede permitir que estas zonas sean “puntos estratégicos para beneficio del terrorismo”.



¿Qué opinas de esto?