Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerro Matoso denuncia falsos procesos de contratación

La empresa Cerro Matoso informó a través de un comunicado que personas ajenas a la compañía están realizando falsos procesos de selección de personal exigiendo dinero a cambio de los mismos. Indicaron que esta semana se presentaron dos casos de personas estafadas que ya están...


La empresa Cerro Matoso informó a través de un comunicado que personas ajenas a la compañía están realizando falsos procesos de selección de personal exigiendo dinero a cambio de los mismos.

Indicaron que esta semana se presentaron dos casos de personas estafadas que ya están denunciando los hechos ante las autoridades en la ciudad de Montería.

“Los procesos de selección para Cerro Matoso o sus fundaciones se hacen directamente con la empresa, no utilizamos intermediarios y son completamente gratuitos”, aseguró el Gerente de Asuntos Laborales de la compañía, Marcos Mejía.

Informaron también que los procesos de selección y actividades asociadas a estos, tales como los exámenes médicos, siempre se adelantan en las instalaciones de la compañía, ubicadas en el municipio de Montelíbano.

La empresa advirtió que, en caso de que cualquier persona sea contactada por quienes dicen ser representantes de Cerro Matoso S.A. se denuncie en forma inmediata el hecho a las autoridades.



¿Qué opinas de esto?