Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Los documentos fueron extraviados por la administración entrante”: Exalcalde de Purísima

Pedro Duque Paternina, ex alcalde del municipio de Purísima, hizo fuertes acusaciones sobre el escandaloso tema de la perdida de registros contractuales que se extraviaron de la alcaldía de este municipio. Duque Paternina afirmó que los documentos fueron extraviados intencionalmente, por funcionarios de la nueva...


Pedro Duque Paternina, ex alcalde del municipio de Purísima, hizo fuertes acusaciones sobre el escandaloso tema de la perdida de registros contractuales que se extraviaron de la alcaldía de este municipio.

Duque Paternina afirmó que los documentos fueron extraviados intencionalmente, por funcionarios de la nueva administración, quienes según sus palabras “irrumpieron” por orden del alcalde electo Daniel López Palencia, sin dar espacio al tiempo de empalme establecido, y por el contrario no lo permitieron.

Enfatizó en que tiene todas las herramientas para subsanar los documentos extraviados, para demostrar que su administración “no tiene nada que esconder”.

La denuncia por la desaparición de los registros, fue hecha por la Directora de la Oficina de Planeación de ese municipio, Herminia Hernández, y quien descubrió al regresar de una licencia, que no estaban los documentos, y que los computadores habían sido reseteados, sin dejar rastro alguno de la información que allí debía permanecer.

Ante esto la Contraloría Departamental realiza una auditoría, para revelar las causas del insólito hecho y determinar los responsables.



¿Qué opinas de esto?