Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mejoras en redes eléctricas de Planeta Rica

La empresa Electricaribe informó que realizó una serie de mejoras en los circuitos Planeta Rica 1 y Planeta 2, por un valor estimado de 15 millones de pesos, con el fin de darle mayor continuidad y confiabilidad al fluido eléctrico en este municipio, en el...


La empresa Electricaribe informó que realizó una serie de mejoras en los circuitos Planeta Rica 1 y Planeta 2, por un valor estimado de 15 millones de pesos, con el fin de darle mayor continuidad y confiabilidad al fluido eléctrico en este municipio, en el marco de lo establecido en el Plan 5 Caribe.

Se explicó que se realizaron labores de poda de árboles cerca de las redes eléctricas, adecuación de redes y reemplazo de transformadores

“Con este tipo de proyectos en ejecución buscamos disminuir los riesgos de falla en el sistema de distribución de energía y dar un servicio de más calidad a las comunidades. Con estas obras damos continuidad este año a los planes de mejora anunciados por la compañía”, dijo el Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello.

 



¿Qué opinas de esto?