Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sec. Salud hará acompañamiento especial a afiliados de Cafesalud en Córdoba

La Secretaría de Salud Departamental hará un acompañamiento especial a los usuarios de Cafesalud en Córdoba, debido a las constantes fallas e inconvenientes presentados en la atención del servicio de salud, desde el traspaso de la liquidada Saludcoop a esta entidad. Así lo anunció, José...


La Secretaría de Salud Departamental hará un acompañamiento especial a los usuarios de Cafesalud en Córdoba, debido a las constantes fallas e inconvenientes presentados en la atención del servicio de salud, desde el traspaso de la liquidada Saludcoop a esta entidad.

Así lo anunció, José Jaime Pareja, en dialogo con Noticias La Razón, al reconocer, que ha habido “gran traumatismo” en la atención a los cerca de 300 mil usuarios de esta EPS, puesto que en muchos casos se ha negado el servicio a los pacientes, generando mayores falencias.

El funcionario reveló que a partir de la fecha un grupo especial de esta dependencia realizará visitas frecuentes a la EPS , con el objetivo de realizar un acompañamiento a los usuarios, a quienes se les asesorará para atender las diferentes situaciones que se puedan presentar, en relación a la atención en salud de esta población, mayoritaria en el departamento.



¿Qué opinas de esto?