Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contraloría Departamental inspeccionará “con lupa” al Hospital San Jerónimo

El Contralor Departamental, Emilio Otero Dajud, reveló en dialogo con Noticias La Razón que personalmente inspeccionará la verdadera situación del Hospital San Jerónimo de Montería, puesto que han sido varias las voces que le han denunciado que al interior de la E.S.E son “desastrosas” las...

Interventoría revela que EPS pagaron y no fueron descargados los dineros en el Hospital

El Contralor Departamental, Emilio Otero Dajud, reveló en dialogo con Noticias La Razón que personalmente inspeccionará la verdadera situación del Hospital San Jerónimo de Montería, puesto que han sido varias las voces que le han denunciado que al interior de la E.S.E son “desastrosas” las condiciones tanto de infraestructura como de funcionamiento, pese a la actual interventoría por parte de la Superintendencia de Salud desde julio de 2014.

Emilio Otero Dajud, Contralor Departamental.
Emilio Otero Dajud, Contralor Departamental.

Otero reiteró que prestará especial atención, a la inversión de recursos del departamento que se desembolsan en este centro hospitalario, con el fin de garantizar su correcta ejecución y distribución.

 

 

El Contralor indicó además que esta visita será una de las primeras incluidas en el “Plan General de Auditorías Especiales”, que realizará la Contraloría de Córdoba, en diferentes municipios, y E.S.E del departamento, con el fin de ejercer un mayor control y vigilancia de los recursos públicos.



¿Qué opinas de esto?