Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contrarrestar incremento de homicidios: prioridad en seguridad en Córdoba

El incremento en el índice de homicidios en Córdoba, es alarmante, ya se han registrado un total de 28 homicidios, de los cuales 11 han sido en Montería, por lo cual las autoridades departamentales analizaron este lunes en un Consejo de Seguridad, las estrategias para...


El incremento en el índice de homicidios en Córdoba, es alarmante, ya se han registrado un total de 28 homicidios, de los cuales 11 han sido en Montería, por lo cual las autoridades departamentales analizaron este lunes en un Consejo de Seguridad, las estrategias para disminuir la preocupante cifra.

Consejo de Seguridad en Córdoba.
Consejo de Seguridad en Córdoba.

Así lo explicó el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile quien advirtió que “se está perdiendo el año” con relación a la tasa de asesinatos, que se han registrado, en comparación a la misma fecha del año pasado, por lo cual serán más contundentes las medidas implementadas para evitar que esta cifra siga en aumento.

De igual forma indicó que la cifra de extorsiones, también será prioridad en la atención de autoridades y fuerza pública, con el fin de garantizar la seguridad de ganaderos y comerciantes, principales víctimas de este flagelo.



¿Qué opinas de esto?