«Las anomalías en Purísima son evidentes»: Contralor Departamental

       El Contralor Departamental, Emilio Otero Dajud, dijo en dialogo con Noticias La Razón, que el proceso de auditoría exprés que se adelanta en la alcaldía de Purísima por la extraña desaparición de registros de contratos, computadores resetados y demás archivos , terminará esta semana, y con esto se denunciará ante las autoridades competentes, a los responsables. Otero Dajud enfatizó que los funcionarios que están inmersos en esta clara anomalía, “deben estar muy preocupados”, puesto que las irregularidades son evidentes, ya...


El Contralor Departamental, Emilio Otero Dajud, dijo en dialogo con Noticias La Razón, que el proceso de auditoría exprés que se adelanta en la alcaldía de Purísima por la extraña desaparición de registros de contratos, computadores resetados y demás archivos , terminará esta semana, y con esto se denunciará ante las autoridades competentes, a los responsables.

Otero Dajud enfatizó que los funcionarios que están inmersos en esta clara anomalía, “deben estar muy preocupados”, puesto que las irregularidades son evidentes, ya que se comprobó que se borró toda la información importante relacionada con contratos en ejecución, soportes de nombramiento y demás.

Enfatizó en que apenas se concrete el resultado final de la auditoría se denunciará si las irregularidades son de tipo penal, a la Fiscalía, o si don de tipo disciplinario y administrativo a la Procuraduría General.