Millonario convenio para reconstrucción de I.E. afectadas por ola invernal

Durante este miércoles, se llevó a cabo la reunión entre el titular de la Secretaría de Infraestructura, Carlos Angulo Martínez se reunió con representantes del Fondo de Adaptación para concertar la adición de cerca de 2 mil millones de pesos, en el convenio de 14 mil millones establecido para mejorar la infraestructura de las I.E. afectadas por la pasada ola invernal en Córdoba. El funcionario indicó que es necesaria esta adición para completar las obras de adecuación de los colegios...


Durante este miércoles, se llevó a cabo la reunión entre el titular de la Secretaría de Infraestructura, Carlos Angulo Martínez se reunió con representantes del Fondo de Adaptación para concertar la adición de cerca de 2 mil millones de pesos, en el convenio de 14 mil millones establecido para mejorar la infraestructura de las I.E. afectadas por la pasada ola invernal en Córdoba.

El funcionario indicó que es necesaria esta adición para completar las obras de adecuación de los colegios más afectados por los estragos del invierno en el año 2010 y 2011, principalmente en Lorica, San Bernardo del Viento, Moñitos, Puerto Escondido y Ayapel.

Dijo también que en la parte de salud, se ejecutará el convenio que establece 6.500 millones de pesos, para la construcción de la E.S.E Camu Canalete, y un aproximado de 1.400 millones en dotación.

Lea también  Córdoba reporta 37 nuevos casos de coronavirus; no hubo muertes


Join the Conversation

Join the Conversation