Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía acompañó regreso a clases de estudiantes en municipios de Córdoba

La Policía de Córdoba puso en marcha la estrategia “Regreso a Clases”, a través de la cual se le dio la bienvenida a más de 60 mil estudiantes de los planteles educativos ubicados en 25 municipios de Córdoba. Según confirmó el Comandante de la Policía en...


La Policía de Córdoba puso en marcha la estrategia “Regreso a Clases”, a través de la cual se le dio la bienvenida a más de 60 mil estudiantes de los planteles educativos ubicados en 25 municipios de Córdoba.

niños policiaSegún confirmó el Comandante de la Policía en Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba,  “la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes, sucesores de nuevas generaciones, son de vital importancia en el entendido que la educación a temprana edad, fortalece y direcciona al ser humano para crear líderes y ciudadanos de bien que contribuyan al desarrollo sostenible y en paz de nuestro país”.

Los uniformados adelantaron labores pedagógicas sobre buenos hábitos y contra delitos como microtráfico de drogas, hurto y reclutamiento forzado; así mismo, se adelantaron actividades lúdicas para estrechar los lazos de amistad entre el alumnado y los uniformados.

Así mismo, se dictaron charlas para prevenir situaciones como el matoneo, la deserción y las riñas.

 



¿Qué opinas de esto?