Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias “Cabeza”, extorsionista del Clan Úsuga

Unidades de la Policía de Córdoba, capturaron a Yomer José Quintana Vega , alias “Cabeza” de 28 años de edad, quien hacía parte de la estructura del crimen organizado “Clan Usuga”, con injerencia en los municipios de Puerto Libertador y San José de Uré, sindicado por los...


Unidades de la Policía de Córdoba, capturaron a Yomer José Quintana Vega , alias “Cabeza” de 28 años de edad, quien hacía parte de la estructura del crimen organizado “Clan Usuga”, con injerencia en los municipios de Puerto Libertador y San José de Uré, sindicado por los delitos de Concierto para Delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura se realizó en la vía que conduce del municipio de Puerto Libertador al municipio de Montelíbano.

El subcomandante de la Policía de Córdoba, Coronel José Moises Contreras, confirmó que el capturado delinquía al servicio de esta estructura criminal.

Según las investigaciones realizadas alias “Cabeza” quien pertenece a la Banda Criminal Clan Narcotraficante Úsuga , estaba encargado del cobro de extorsiones a ganaderos y comerciantes en los municipios de San José Uré y Puerto Libertador.

El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía especializada contra el crimen organizado de Montelibano, enviándolo a la cárcel.



¿Qué opinas de esto?