Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alianza entre Gobernación de Córdoba y Cerro Matoso a beneficio del Alto San Jorge

El Gobernador de Córdoba Edwin Besaile, sostuvo una reunión con directivos de la empresa Cerro Matoso este viernes, y acordaron que impulsarán de manera conjunta proyectos sociales de la comunidad de la subregión del Alto San Jorge. Los acuerdos fueron establecidos entre el primer mandatario,...


El Gobernador de Córdoba Edwin Besaile, sostuvo una reunión con directivos de la empresa Cerro Matoso este viernes, y acordaron que impulsarán de manera conjunta proyectos sociales de la comunidad de la subregión del Alto San Jorge.

Los acuerdos fueron establecidos entre el primer mandatario, el presidente de Cerro Matoso, Ricardo Gaviria, y el Vicepresidente de Asuntos Externos de la compañía Luis Eduardo Marulanda.

Temas como la construcción de una sede de la universidad pública, un hospital y pavimentación de vías estuvieron en la agenda de la reunión.

“Vamos a desarrollar una agenda conjunta entre la Gobernación de Córdoba y Cerro Matoso, le he dicho a los señores representantes de la compañía que pueden contar con la administración departamental para impulsar esas grandes obras que necesita la gente de esa parte del territorio cordobés”, afirmó Besaile.

A su vez, el presidente de Cerro Matoso, Ricardo Gaviria, indicó que uno de los temas de inversión prioritario guarda relación con la Institución Educativa del San Jorge en el municipio de Montelíbano, donde el gobierno y la empresa niquelera han hecho inversiones y se planea adicionar recursos para el fortalecimiento de la misma.



¿Qué opinas de esto?