Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía destruye laboratorio para el procesamiento de coca

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron el  desmantelamiento de un laboratorio para el procesamiento de estupefaciente, en el corregimiento de Matagordal, en Tierralta. las autoridades confirmaron que gracias a información...


La Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron el  desmantelamiento de un laboratorio para el procesamiento de estupefaciente, en el corregimiento de Matagordal, en Tierralta.

LAB4las autoridades confirmaron que gracias a información suministrada por la comunidad, se logró la ubicación y posterior destrucción de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, en el cual se hallaron 419 kl, 104 gramos de clorhidrato de cocaína, 205 kilos con 58  gramos de base de coca, 164 kilos de insumos sólidos, 998 galones de insumos líquidos correspondientes a 3109 kilos y 35 elementos utilizados para procesamiento del alcaloide, todos estos insumos y elementos avaluados en la suma de  $2.497’274.300 millones de pesos.

LAB3El Subcomandante de la Policía de Córdoba, Teniente Coronel José Moises Contreras confirmó que con esta operación se afectó fundamentalmente la estructura logística y financiera de la organización criminal Clan Úsuga, quienes producían mensualmente 6000 kilos de estupefaciente.

 



¿Qué opinas de esto?