Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador completó su gabinete de trabajo

Ante el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, se posesionaron cuatro nuevos funcionarios de la Administración Departamental. Se trata del Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Secretario de Desarrollo de la Salud, Directora Administrativa del Programa de Seguimiento a la Ley 550, Directora del Programa de...


Ante el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, se posesionaron cuatro nuevos funcionarios de la Administración Departamental.

Se trata del Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Secretario de Desarrollo de la Salud, Directora Administrativa del Programa de Seguimiento a la Ley 550, Directora del Programa de Discapacidad y la Secretaria Ejecutiva del Despacho.

Secretario del Interior y Participación Ciudadana: Juan José González Jiménez. Es profesional en Marketing y Negocios Internacionales graduado en la Universidad Sergio Arboleda, con especialización en Gerencia Pública. Fue concejal de Montería durante dos períodos consecutivos.

Secretario de Desarrollo de la Salud: José Jaime Pareja Alemán
. Odontólogo del Colegio Odontológico Colombiano con estudios en Gobierno y políticas Públicas. Fue concejal y alcalde del municipio de San Pelayo, al tiempo que laboró como Director del Camu del municipio de La Apartada.

Directora Administrativa del Programa de Seguimiento a la Ley 550: Fabiola Candelaria Martínez Olano. Abogada de la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, con especialización en derecho Administrativo. Fue Jueza Promiscua Municipal del municipio de Corozal, Sucre.

Directora del Programa de Discapacidad: Marianella Sofía Dumar Lora. Es Psicóloga de la Universidad del Norte y Gerente en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional. Ha laborado como psicóloga especializada en la Secretaría de Desarrollo de la Salud de la Gobernación de Córdoba.

Secretaria Ejecutiva del Despacho: Vanessa Hodeg Peña. Ingeniera de Alimentos de la Universidad de Córdoba y ha desarrollado su trabajo en empresas del sector privado.



¿Qué opinas de esto?