Gaula Élite inicia su accionar en Córdoba

Un total de 50 uniformados, pertenecientes al Gaula Élite se dispondrán en diferentes puntos del departamento, con el objetivo de combatir el delito de extorsión, y fortalecer los canales de denuncia de la comunidad, en contra de este flagelo. Así lo confirmó el Subcomandante de la Policía en el Departamento, Coronel José Moises Pereira, al revelar que se implementarán dispositivos especiales para optimizar los resultados, en la disminución de los índices de extorsión a comerciantes y ganaderos de la región....


Un total de 50 uniformados, pertenecientes al Gaula Élite se dispondrán en diferentes puntos del departamento, con el objetivo de combatir el delito de extorsión, y fortalecer los canales de denuncia de la comunidad, en contra de este flagelo.

Así lo confirmó el Subcomandante de la Policía en el Departamento, Coronel José Moises Pereira, al revelar que se implementarán dispositivos especiales para optimizar los resultados, en la disminución de los índices de extorsión a comerciantes y ganaderos de la región.

Igualmente se reiteró el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de hecho, relacionado con este delito a la línea 165, bajo la premisa “Yo no pago, yo denuncio”.

Lea también  Con apoyo de Urrá, creaciones Embera se promocionan en feria artesanal de Bogotá

 



Join the Conversation

Join the Conversation