Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidades del Bajo Sinú, en crisis por sequía

Las poblaciones rurales del bajo Sinú en Córdoba, son las mayormente afectadas por la intensa sequía y el desabastecimiento de agua, producto del Fenómeno de El Niño, por lo cual serán priorizadas para destinar los carrotanques con el preciado líquido. José Fernando Tirado, director CVS...


Las poblaciones rurales del bajo Sinú en Córdoba, son las mayormente afectadas por la intensa sequía y el desabastecimiento de agua, producto del Fenómeno de El Niño, por lo cual serán priorizadas para destinar los carrotanques con el preciado líquido.

José Fernando Tirado, director CVS
José Fernando Tirado, director CVS

Así lo anunció el Director de la CVS, José Fernando Tirado, quien instó además a todos los estamentos gubernamentales y comunidad en general a trabajar mancomunadamente para afrontar los fuertes estragos de esta temporada seca en el Departamento.

 

 

Indicó que pese a que la reserva del recurso hídrico, está garantizada para el 70% de la población en la zona urbana, es preocupante que en los corregimientos de la cuenca baja del Sinú no haya suficiente. Por lo que a más tardar esta semana, empezarán a ser distribuidos los 4 carros cisterna para abastecer a la población más necesitada.



¿Qué opinas de esto?