Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los capturan con droga avaluada en 4 millones de pesos

Sobre la vía que conduce del San José de Uré hacia el municipio de Tarazá, fueron capturados dos sujetos que transportaban camuflados un total de 2.650 gramos de estupefacientes. Los capturados son Serafín Andrés Rúa, de 24 años de edad, natural de Medellín, y Osman...


Sobre la vía que conduce del San José de Uré hacia el municipio de Tarazá, fueron capturados dos sujetos que transportaban camuflados un total de 2.650 gramos de estupefacientes.

Los capturados son Serafín Andrés Rúa, de 24 años de edad, natural de Medellín, y Osman Darío Mazo Rúa, de 31 años de edad, natural de Tarazá, Antioquia.

Según confirmó el Comandante de la Policía del Departamento, Cr. Engelbert Grijalba en total les fueron incautadas 700 dosis de cocaína con un peso de 360 gramos, 1400 dosis de base de coca con un peso de 690 gramos, y 600 dosis de marihuana, más un envoltorio prensado con un peso bruto de (1600) gramos, en total 2700 dosis, con un peso de 2650 gramos, los cuales, están avaluados en 4 millones de pesos.

Los capturados pretendían distribuir el estupefaciente en los municipios de Planeta Rica, Buenavista, San José de Uré, Montelibano en el departamento de Córdoba y en el municipio de San Marcos en el departamento de Sucre.

Las autoridades confirmaron que los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se les fue dictada medida de aseguramiento.



¿Qué opinas de esto?