Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba reforzará accionar contra la extorsión

Un total de 70 uniformados reforzarán la seguridad en Montería y demás municipios, en donde se ha evidenciado incremento en los índices de extorsión. Así lo confirmó el General de la Policía, Rodolfo Palomino, durante el consejo de seguridad realizado en la ciudad. Enfatizó en...


Un total de 70 uniformados reforzarán la seguridad en Montería y demás municipios, en donde se ha evidenciado incremento en los índices de extorsión. Así lo confirmó el General de la Policía, Rodolfo Palomino, durante el consejo de seguridad realizado en la ciudad.

Enfatizó en que se necesita reforzar la confianza de la ciudadanía en la Policía, de modo que se disminuya el “temor a denunciar” y que encuentren mayor apoyo en su fuerza pública.

A su vez, el Ministro de Defensa recordó que se necesita un trabajo conjunto entre los uniformados y los gobernantes para avanzar en la labor de protección al ciudadano, mediante una comunicación efectiva y rápida, con el objetivo de lograr mejores resultados.

Escuche las declaraciones del Ministro de la Defensa:



¿Qué opinas de esto?