Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador establece lineamientos de “Plan Choque” de seguridad

El Gobernador Edwin Besaile Fayad se reunió este viernes con el Mayor General José Ángel Mendoza Guzmán, Comandante de la Regional VI de la Policía Nacional, el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería Coronel Jesús Díaz Seczon y otros altos mandos de esta institución,...


El Gobernador Edwin Besaile Fayad se reunió este viernes con el Mayor General José Ángel Mendoza Guzmán, Comandante de la Regional VI de la Policía Nacional, el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería Coronel Jesús Díaz Seczon y otros altos mandos de esta institución, con el propósito de trazar estrategias para preservar el orden público en el departamento.

Besaile Fayad, afirmó que el trabajo articulado con la Fuerza Pública, será una de las principales tareas para su administración, esto con el propósito de brindarles a todos los cordobeses un territorio en paz y libre de actos que puedan perturbar la tranquilidad.

“Estuvimos conversando cual sería el plan de choque para disminuir en gran medida los flagelos que en estos momentos se presentan en Córdoba”, aseguró el mandatario.

De igual forma agradeció la presencia en el departamento del Mayor General José Ángel Mendoza Guzmán, Comandante de la Región VI de la Policía Nacional, quien se mostró dispuesto a trabajar de la mano con el mandatario departamental, con el fin de contrarrestar la extorsión, la delincuencia común y otras problemáticas.

Precisó que en los próximos días se estarán coordinando una serie de acciones en materia de seguridad con el Ministro de Justicia Yesid Reyes Alvarado y el General de la Policía Rodolfo Palomino López, para esta sección del país.



¿Qué opinas de esto?