Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contralor de Córdoba pedirá apoyo a gremios y organizaciones para ejercer control fiscal

El recién posesionado, Contralor Departamental Emilio Otero Dajud, anunció que para llevar a cabo su gestión de control y vigilancia del manejo de los recursos públicos en Córdoba, solicitará acompañamiento de organismos y gremios como la Cámara de Comercio, Universidades y Contraloría General. Aseveró que...


El recién posesionado, Contralor Departamental Emilio Otero Dajud, anunció que para llevar a cabo su gestión de control y vigilancia del manejo de los recursos públicos en Córdoba, solicitará acompañamiento de organismos y gremios como la Cámara de Comercio, Universidades y Contraloría General.

Aseveró que en primera instancia revisará “con lupa” las actuales investigaciones que están en proceso, garantizando que los recursos públicos cumplan su finalidad, y no se maltrate “el bolsillo de los cordobeses”.

De otra parte, Otero reiteró que no tiene ningún tipo de problema con la justicia, y que las investigaciones en su contra, por supuesto irregularidades en la contratación pública, son consecuencia de “personas inescrupulosas que han tratado de enlodar mi nombre, y se han aprovechado de la buena fe de algunos medios de comunicación”.



¿Qué opinas de esto?