Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El delantero cordobés, Carlos Peralta, suena para jugar en el Atlético Bucaramanga

Son varios los equipos que han mostrado interés en el delantero cordobés Carlos Peralta y esto debido a la buena actuación que tuvo en 2015. A mediados del pasado mes de diciembre el primer equipo en conocerse que requería los servicios del jugador oriundo de...


Son varios los equipos que han mostrado interés en el delantero cordobés Carlos Peralta y esto debido a la buena actuación que tuvo en 2015.

A mediados del pasado mes de diciembre el primer equipo en conocerse que requería los servicios del jugador oriundo de San Antero era Atlético Huila, pero hasta la fecha no se ha concretado ninguna vinculación al cuadro opita.

En esta ocasión y desde finales del pasado mes se ha conocido que  Carlos Peralta está muy cerca de ser jugador de Atlético Bucaramanga, equipo que recientemente ascendió a la primera división del balompié colombiano.

Peralta, de 25 años, tuvo un excelente trabajo en 2015, año en el que se afianzó como el delantero más efectivo de Unión Magdalena.

El atacante cordobés marcó en toda la temporada 18 dianas hecho que lo dejó como máximo artillero del cuadro samario.

Con Unión anotó doblete en tres oportunidades, siendo los equipos Llaneros F.C., Real Santander y Real Cartagena los que recibieron el doblete de Peralta.

Cabe anotar que el jugador sananterano ha pasado por equipos como el extinto Deportivo Rionegro, Envigado, América de Cali y Unión Magdalena.



¿Qué opinas de esto?