Estudiantes de la Unicjao afirman que no los están estafando y que seguirán en pie de lucha por la Institución

       Los estudiantes de la Universidad Indígena e Intercultural de Colombia (Unicjao), con sede en Montería, expresaron su inconformismo y rechazo a la orden del Ministerio de Educación Nacional de cerrar inmediatamente el claustro, por no cumplir con los requisitos legales para ofertar programas de educación superior. Enfatizaron en que es falso que los están estafando, como lo afirmó la Viceministra de Educación, Natalia Ariza públicamente, y que por el contrario, allí reciben una formación académica integral y con condiciones económicas...


Los estudiantes de la Universidad Indígena e Intercultural de Colombia (Unicjao), con sede en Montería, expresaron su inconformismo y rechazo a la orden del Ministerio de Educación Nacional de cerrar inmediatamente el claustro, por no cumplir con los requisitos legales para ofertar programas de educación superior.

Enfatizaron en que es falso que los están estafando, como lo afirmó la Viceministra de Educación, Natalia Ariza públicamente, y que por el contrario, allí reciben una formación académica integral y con condiciones económicas favorables para los de menores recursos.

Expresaron de forma vehemente que es un atropello y que ellos no desconocen la realidad de la Universidad, expresaron que saben a ciencia cierta que “la Universidad está en proceso de acreditación” y que no van a retirarse, por el contrario seguirán en la Institución hasta que se aclare todo y se consiga superar este proceso.