38 capturados por diferentes delitos, durante fin de semana

La Policía de Córdoba, en operativos simultáneos en varios municipios del departamento, logró la captura de 38 personas por diferentes delitos, durante este fin de semana. Campañas pedagógicas en municipios de Córdoba. Así lo informó el Coronel Engelberth Grijalba, quien indicó que además se recuperaron 4 motocicletas que habían sido hurtadas, se registraron 258 establecimientos públicos, y la incautación de 187 gramos de estupefacientes, y 1 arma de fuego. Droga Incautada Así mismo se indicó que se aplicaron planes de...


La Policía de Córdoba, en operativos simultáneos en varios municipios del departamento, logró la captura de 38 personas por diferentes delitos, durante este fin de semana.

Campañas pedagógicas en municipios de Córdoba.
Campañas pedagógicas en municipios de Córdoba.

Así lo informó el Coronel Engelberth Grijalba, quien indicó que además se recuperaron 4 motocicletas que habían sido hurtadas, se registraron 258 establecimientos públicos, y la incautación de 187 gramos de estupefacientes, y 1 arma de fuego.

Droga Incautada
Droga Incautada

Así mismo se indicó que se aplicaron planes de registro y control a 3.398 vehículos y 5.391 personas en los principales tramos viales del departamento, a la par de un total de 130 campañas de sensibilización a la comunidad, en varios puntos focalizados de los municipios en Córdoba.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: 102 casos nuevos y 13 muertes más

 

 

 



¿Qué opinas de esto?